NOSOTROS

Lamee es una empresa creada en 1992 que se dedica a la distribución de consolas, videojuegos y accesorios de las principales marcas del mercado.

Disponemos de una exposición de más de 50 metros cuadrados, en la cual pueden ver todos los productos del mercado.

Ofrecemos el servicio de mayorista a nivel nacional e internacional de todos los productos ofertados en el sector de los videojuegos y accesorios.

Nos dedicamos a la distribución tanto en pequeñas tiendas, cadenas de electrodomésticos, grupos jugueteros y grandes superficies.

Somos la empresa líder en poner a su disposición antes que nadie todas las novedades y ofertas. Nos caracterizamos por tener el más amplio fondo de catálogo que no podrá encontrar en la distribución.

Nuestro principal objetivo es el de  proporcionarle la posibilidad de que realice sus compras con contacto directo con nuestro personal especializado, según la necesidad de producto que su tienda tenga en cada momento.

Enviamos diariamente las últimas noticias sobre los lanzamientos, reposiciones, liquidaciones, promociones  y bajadas de precios que hay en el mercado. Además, les hacemos llegar  semanalmente nuestro listado actualizado con todos los productos que disponemos en nuestros almacenes.

Nuestros clientes están informados de los futuros lanzamientos, lo cual les permite que realicen sus reservas anticipadas y disponer de la información antes que nadie de la fecha de lanzamiento y el PVPR de cada uno de ellos.